Albert Wesker's Report - Parte I



Mi nombre es Albert Wesker. Aspiré a convertirme en líder de investigaciones en Umbrella Inc. Una empresa farmacéutica que encubiertamente condujo el desarrollo de armas Bio-Orgánicas mejor conocidas como B.O.W. Pero en el lugar donde realizaba el entrenamiento situado en Raccoon City, conocí a un brillante y talentoso investigador que decido tomar un camino diferente – William Birkin.
Al mismo tiempo, cambie de puesto a S.T.A.R.S., unidad de fuerzas especiales del departamento de Raccoon City.
Umbrella, por razones de crisis de manejo en el desarrollo de sus armas biológicas, tenía a mucha de su gente trabajando en el departamento de policía. Me convertí en líder de S.T.A.R.S. y conduje todo tipo de actividades de inteligencia para Umbrella. Al mismo tiempo que servia, divise mis propios planes y esperé el momento adecuado para ejecutarlos. Entonces, en el último momento la oportunidad llegó.

- 1998 - Julio - 7.24 –
Los anormales asesinatos habían ocurrido en el bosque cercano a la mansión donde todo había comenzado. Aquella mansión era el laboratorio secreto de Umbrella donde se desarrollaban las armas biológicas.
Evidentemente el subdesarrollado T-Virus era la causa de aquellos asesinatos.
Inicialmente, Umbrella de manera secreta me dio instrucciones de mantener a S.T.A.R.S. fuera del caso, pero con todo el alboroto de los ciudadanos S.T.A.R.S. no tuvo otra opción que intervenir.
Entonces fue cuando recibí mi siguiente orden: “Envía a S.T.A.R.S. a la mansión, deshazte de ellos e informa de la situación al alto mando para que de esta manera del combate de ellos contra las armas biológicas pudiera ser usado como datos de análisis”. Umbrella podría tener una mayor comprensión de las habilidades de aquellas armas biológicas.
De los dos equipos de S.T.A.R.S., primero mande al equipo Bravo. Como esperaba, la élite de S.T.A.R.S. dio todo lo que tenia permitiendo obtener muy buenos datos para el análisis. Entonces mande al equipo Alpha para “buscar y rescatar” al perdido equipo Bravo. Los miembros del Alpha también probaron su valor y como esperaba muchos murieron.
Existen 5 supervivientes de los iniciales 11 miembros de S.T.A.R.S. Del equipo Alpha quedaron Chris Redfield, Jill
Valentine y Barry Burton. Del equipo Bravo sobrevivieron Rebecca Chambers y Enrico Marini. Era tiempo de empezar a ejecutar mis planes. En medio de todo el asunto podría tomar el arma Bio-Orgánica más poderosa de Umbrella, el Tyrant, y unir fuerzas con una corporación que estaba en contra de ella. Para comprar la entrada en aquella corporación, podría necesitar los actuales datos de combate del Tyrant.
Los privilegiados sobrevivientes de S.T.A.R.S. eran la carnada perfecta. Decidí tener a uno de ellos como Judas para llevarlos al Tyrant. Ese Judas era Barry.
Barry era del tipo con sentido de la justicia que siempre decía la verdad y adoraba su familia más que a nada. Su tipo es fácil de manipular. Tan solo tome la cosa más importante para él. Mi único fallo en los cálculos fue el alto potencial de Chris y Jill. Pero con el hombre de familia Barry haciendo de Judas el esquema se realizó según lo planeado.
Entonces los vientos cambiaron inesperadamente. Tuve que eliminar a Enrico quien descubrió que yo estaba detrás de todo esto. Use a Barry para acercarme a él. Después de que exitosamente me deshiciera de ese fastidio, espere los especímenes muestra que Barry me traería a la sala del Tyrant.
Me inyecté el virus que obtuve de Birkin. Si hacía creer a Umbrella que estaba muerto haría más conveniente él venderme a mí mismo a la otra compañía.

No hay comentarios: